ISKO celebra conferencias internacionales cada dos años, cada vez en un país diferente. La primera de estas conferencias tuvo lugar en Darmsradt, Alemania, del 14 al 17 de Agosto de 1990, sobre “Tools for Knowledge Organization and the Human Interface”; la segunda tuvo lugar en Madras, India, del 26 al 28 de Agosto de 1992, sobre “Cognitive Paradigms in Knowledge Organization”; la tercera fue en Copenhague, del 21 al 24 de Junio de 1994 sobre el tema “Organización del Conocimiento y Gestión de Calidad”.

La primera Conferencia Europea ISKO se celebró en Bratislava en Septiembre de 1994 (Enviroment Sciences).

Los capítulos nacionales suelen celebrar conferencias nacionales en los años intermedios. Así, se han realizado conferencias con participación internacional en 1991 en Checoeslovaquia (NISKO’91), en Bulgaria (KOTA’91) y Alemania (Wissensorganisation’91), en Rusia (1993), en España (1993) y en la India (1994).

Siempre que se ve necesario se celebran conferencias especializadas de carácter técnico y cursos de formación básicos y avanzados.

Se considera muy conveniente la organización de grupos de trabajo de alcance internacional y nacional especializados en la resolución de problemas urgentes en organización del conocimiento. El capítulo alemán de ISKO ha constituido los siguientes grupos de trabajo:

  • AG Kognition und Wissensorganisation (Cognición y Organización del Conocimiento) (Información: Dr. P. Jaenecke);
  • AG InhaltserschlieBung (Análisis de Contenido) (Información: Dr. R. Fugmann);
  • AG Hochschulausbildung in Wissensorganisation (Educación Universitaria en Organización del Conocimiento) (Información: Prof. Dr. N. Meder);
  • AG Universale Wissensordnung (Organización Universal del Conocimiento) (Información: Dr. I. Dahlberg).